Lancaster ADÈLE window display at Rue Saint Honoré, Paris – France

Lancaster ADELE windows Paris France Lancaster ADÈLE window display at Rue Saint Honoré, Paris France

Esta visualización de la ventana ha sido creado para presentar nuestra última línea de bolsos: ADÈLE. Esta gama de productos ofrece estilos con líneas limpias y coloridos tonos, perfectos para la chica en el camino. La primera idea fue a envolver cada bolsa como una pieza de joyería en un capullo magnífico, rodeado de elementos vegetales frondosos. También quería trabajar en colores, que son muy fuertes y parte de la identidad de bolsos: albaricoque, azul, fucsia y arándanos. Cada lágrima cae está cubierto con flores de papel muy delicadas y parece están floreciendo en las bolsas. Quería el escaparate muy femenino, precioso y etéreo para reflejar la simplicidad y la belleza de las bolsas.

Lancaster ADELE windows Paris France 02 Lancaster ADÈLE window display at Rue Saint Honoré, Paris France

El proceso para llegar a la ventana final ha sido muy larga e intensa en la investigación, como esta pantalla es única y la forma de gota de lágrima es técnicamente complicada producir. Los muebles de gotas ha sido producido por un artista en Francia, especializado en resina y fibra de vidrio. Ha sido un trabajo hecho a mano muy preciso, de la escultura a los toques de oro. Esta técnica fue el único que empareja el resultado que quería, sin utilizar metal.

Lancaster ADELE windows Paris France 03 Lancaster ADÈLE window display at Rue Saint Honoré, Paris France

Respecto a las flores, son todos hechos a mano, por un muy talentoso británico free-lance, está haciendo un trabajo impresionante sobre el papel. Pasó más de 200 horas para hacerlas todas. Trabajamos juntos varios meses para obtener este resultado. Hay casi 300 flores fijadas en total, y todas son diferentes! Me conformé la ventana durante 3 días, de hecho, cada flor se ha colocado a través de orificios perforados delgados.

Diseñado por Magali Doizelet / Lancaster
Gotas de muebles por Christophe Bigot
Flores de papel por cosas por Laura

Lancaster ADELE windows Paris France 04 Lancaster ADÈLE window display at Rue Saint Honoré, Paris France

Publicada en vitrina Tags: ADÈLE, bolsas, pantalla, flores, Francia, bolsos, hecho a mano, Lancaster, papel, París, visual merchandising, visualización de la ventana, Windows

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s