Tienda de cigarros Davidoff por ARNO, Bruselas – Bélgica

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

La marca Davidoff representa tiempo y placer – todo el mundo. ARNO ha asumido la tarea de implementar la tienda insignia en la capital de Bélgica Bruselas. Fiel a Davidoff lema “tiempo maravillosamente llena”, ARNO ha estado trabajando según el lema “Espacio maravillosamente llena” coincidencia de nuestra profesión.

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium 02 Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

Hemos estado produciendo y todos los elementos muebles de gama alta de la tienda de 90 metros cuadrados con el más alto grado de concentración, atención y un fuerte enfoque en la calidad de la ingeniería. Todos los artes tales como calefacción, ventilación, electricidad, secar la albañilería, iluminación, suelo y – especialmente importante – humectación se completaron bajo nuestra administración justo a tiempo para la inauguración en marzo de 2014. Ahora se puede encontrar una atmósfera Davidoff Flagship Store en Place du Grand Sablon en el corazón de la ciudad.

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium 03 Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

La tienda – siendo el primero en Europa en el nuevo look – le invita a explorar la variedad de puros. Una presencia de marca fuerte que destaca. La mejor madera de nogal Alpikord fue utilizada para producir los muebles y paneles. En combinación con el suelo a medida hecho de chapa de madera preciosa, vitrinas y cobre color destaca que crea un ambiente noble. El concepto de tienda incluye el área de ventas, así como una sala de la galería.

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium 04 Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

Aquí puedes encontrar una pantalla de 42 “mostrando efectos visuales que refuerzan la imagen de marca y un sistema de audio integrado que reproduce música lounge para apoyar a la atmósfera superior. La cartera de productos de Davidoff es caracterizada por muy preciosos productos con altos valores. Es importante para firmemente almacenar y visualizar estos elementos y por lo tanto todos los cajones y vitrinas son bloqueables. El resultado es un cliente feliz que ya ha encargado a los próximos proyectos y está a punto de plan de los otros.

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium 05 Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

Davidoff Cigars flagship store by ARNO Brussels Belgium 06 Davidoff Cigars flagship store by ARNO, Brussels Belgium

Publicada en otras tiendas Tags: área, ARNO, Bélgica, marca, Bruselas, gabinetes, cigarros Davidoff, insignia, vidrio, vitrinas, salón, sala de estar, tiendas

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s